¿Cómo conseguir un seguro médico económico?

Seguro médico económico, parece, especialmente hoy en día, que esas palabras simplemente no van juntas en la misma oración. Las primas mensuales del seguro de salud se han convertido en el mayor gasto individual en nuestras vidas, superando incluso los pagos de la hipoteca.

De hecho, si tiene algún problema de salud permanente, como diabetes, o ha tenido cáncer en algún momento de su historia familiar, su costo mensual podría ser fácilmente mayor que el pago combinado de la casa y el automóvil.

Comprar un seguro médico económico sin duda puede ser una revelación. Si siempre ha tenido un beneficio de seguro de salud en el lugar donde trabaja, especialmente un empleado estatal o federal, y ahora tiene que comprar el suyo, es posible que no pueda pagar el nivel de cobertura de seguro de salud al que está acostumbrado.

Sin embargo, un seguro de salud asequible está definitivamente disponible, si sabe cómo y dónde buscar.

Cuando busca un seguro médico asequible, desea el costo anual más bajo que se ajuste a su presupuesto, por supuesto. Pero, lo que es más importante, desea una empresa que tenga un buen historial de pago sin pelear con usted en cada detalle.

Así como hay un automóvil para casi cualquier presupuesto, también hay un seguro de salud asequible. Es posible que no pueda pagar una auto de lujo, pero de todos modos probablemente no necesite todos los lujos.

Buscar seguro médico barato

Comprar un seguro de salud en Internet es la forma más fácil y mejor de encontrar un seguro de salud asequible. Aquí hay cinco razones por las cuales:

  1. No necesita un agente local que lo ayude a presentar los reclamos de seguro de salud. El proveedor médico lo hace por usted. Usted ahorra dinero porque la compañía de seguros de salud ahorra dinero al no pagar la comisión del agente. Esto podría representar un ahorro del 8% al 12% para usted.
  2. Todas las principales compañías de seguros de salud están a su alcance en Internet. La mayoría de los agentes locales solo pueden citarlo de las pocas compañías que representan. Es posible que no le ofrezcan lo que es mejor para usted desde el punto de vista financiero o de salud, sino solo lo que tienen disponible.
  3. Las compañías de seguros de salud tienen que ser extremadamente competitivas porque es muy rápido y fácil compararlas con sus competidores en Internet hoy. En el pasado, habría tenido que visitar físicamente de ocho a diez agentes para hacer una comparación similar. La mayoría de la gente simplemente no tenía el tiempo o el deseo para eso.
  4. Puede cambiar su cobertura, deducibles y opciones de pago con solo unos pocos clics en lugar de pasar por el retraso de la documentación con un agente local (y luego descubrir que él / ella cometió un error – más retraso).
  5. Cargar a una tarjeta de crédito significa que no olvidará un pago y se quedará sin seguro. Además, le da otros 30 días antes de que realmente tenga que pagar. Además, muchas compañías ofrecen hoy un descuento adicional para el “pago automático”.

Sin embargo, la clave para encontrar un seguro de salud asequible es darse cuenta de que el propósito de cualquier seguro de salud es protegerlo de una pérdida financiera importante, no protegerlo de gastar poco dinero en visitas a clínicas y extracción de astillas.

Estos pequeños gastos pueden ser engorrosos, pero generalmente no le harán daño. Es la operación cardíaca de $ 100,000 lo que te romperá. Ese es el seguro de salud por desastre financiero que fue originalmente diseñado para prevenir.

Además, tenga esto en cuenta. El seguro de salud, como cualquier seguro, es una apuesta. Está apostando a que sacará más de lo que paga. Su compañía de seguros de salud está apostando a que pagarán menos. Las probabilidades están a su favor por dos razones. Tienen todos los hechos para que millones de familias promedien, por lo que conocen el riesgo de antemano.

Además, pueden establecer las reglas y los precios. Cuanto más alto establezca su deducible, más riesgo correrá. Esto no es algo malo en absoluto. Lo más probable es que seas el ganador a largo plazo.

Sí, encontrar un seguro médico asequible es mucho más fácil de lo que la mayoría de la gente piensa.

Tomar más riesgos con deducibles más altos, pasar un poco de tiempo en Internet comparando entre ocho y diez compañías diferentes y eliminar la cobertura que probablemente no necesitará (como la maternidad para muchas personas) hará que sea muy posible encontrar su propia empresa seguro de salud.

Deja un comentario