10 consejos para preparar una boda exitosa

Comienza con el pie derecho tu matrimonio poniendo en práctica estos consejos para prepararte para el matrimonio desde el primer momento. Prepararse para el matrimonio no tiene por qué ser abrumador. Tenemos muchos consejos para un matrimonio exitoso en un solo lugar.

Consejos para planificar una boda exitosa

La planificación de la boda exitosa requiere tiempo y esfuerzo, pero también debería hacerlo la planificación del matrimonio. Muchas parejas ponen todos sus esfuerzos en el día de la boda y piensan poco en la preparación del matrimonio. Con un poco de planificación y esfuerzo, usted puede comenzar su matrimonio con una base sólida y aquí hay algunas maneras de hacerlo Considere esto como un mini curso de preparación para el matrimonio dentro de sus cosas de bodas:

  1. Los invitados son lo primero: Calcula cuántos invitados tendrás antes de finalizar el lugar de celebración. Así te asegurarás de tener suficiente espacio para tus invitados y tu equipo.
  2. Investiga las fechas de veda de la boda: Asegúrate de saber si tu boda cae en un día festivo o en otros eventos, para asegurarte de que todos tus invitados y DJ’s puedan llegar a tiempo y reservar un hotel.
  3. El tiempo: Comprueba el tiempo alrededor de la semana de tu boda para estar preparado para una posible lluvia, nieve o calor para asegurarte de que tienes todo el equipo adecuado o un posible cambio de ubicación de la ceremonia para que tu boda sea un éxito. ¡Y ten siempre un plan de respaldo!
  4. Comprueba tu crédito: Pregunta a tu banco por cualquier tarjeta de crédito con un programa de recompensas. Esto te ayudará a ganar miles de puntos y a acumular crédito.
  5. Aligera tu lista de invitados: Si tienes un presupuesto para tu boda, reduce el número de invitados. Dependiendo del lugar en el que planees casarte, la comida puede ser un poco cara (entre 30 y 100 dólares) y, trata de limitar 10 invitados a cada mesa para ahorrarte 1.000 dólares. Reducir la lista de invitados te ayudará a mantenerte dentro de tu presupuesto. Planea tener una mesa de buffet por cada 100 invitados.
  6. Pide y puede que recibas: Asegúrate de reservar a todos tus proveedores por el tiempo que los vas a necesitar.
  7. Haz un plan de comidas: Todos sabemos que las comidas de la boda son caras. Antes de firmar el contrato, comprueba si estás obligado a servir la misma comida a tus proveedores que a tus invitados. Si no es así, elige una comida menos cara para ellos… o pagarás 20 patas de cangrejo más.
  8. Ocúpate de la barra: Normalmente, necesitarás un camarero por cada 50 invitados. Si planeas tener una bebida emblemática que no se puede hacer en grandes cantidades, planea tener un camarero extra específicamente para hacer tu bebida.
  9. Prepárese para el rechazo: Sepa que, por regla general, alrededor del 20% de las personas no asistirán, esto también depende de la ubicación (las bodas de destino son más difíciles de asistir) los invitados también pueden tener ya un evento o vacaciones a las que están asistiendo.
  10. Haz una política para los niños: Tienes un par de opciones aquí. Puedes permitir que los niños asistan o hacer «sólo para adultos». ¡Pero asegúrese de que si usted hace no hay niños para no permitir que algunas personas a traer su a menos que su en la fiesta de la boda, por supuesto,! Para no herir sentimientos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *