¿Cuáles son las ventajas de contratar a un notario móvil?

Un notario móvil como esta mujer trabaja sobre la marcha, viajando a usted con su computadora, documentos y otros materiales necesarios. Los notarios móviles son notarios públicos que viajan a la ubicación de un cliente para llevar a cabo un acto notarial. Casi todo el mundo puede beneficiarse de los servicios de un notario móvil, pero hay algunas ventajas sorprendentes que quizá no conozca.

Veamos algunas de las ventajas de Notaria Ramallo  para un notario móvil:

Prevención del fraude

Si un notario móvil está presente en el momento de la firma de los documentos, la prevención de las actividades fraudulentas es bastante sencilla. El notario no sólo solicitará una prueba de identificación en el momento de la firma, sino que se asegurará de que los documentos que se firman son las copias originales.

Una firma en un documento fotocopiado no puede ser notariada. El notario también se asegurará de que los documentos no se firman bajo coacción o sin voluntad. Ambas partes pueden tener confianza en la transacción porque está siendo manejada por un tercero imparcial.

Flexibilidad de tiempo

Otra de las ventajas de utilizar un notario móvil es la flexibilidad horaria. Ya sea que necesite sus servicios a las 11:00 p.m. o a las 6:00 a.m., ellos estarán ahí para asistirlo. Los notarios móviles están certificados para asistir a sus clientes en todos los asuntos, incluyendo servicios generales, liquidaciones estructurales y bienes raíces. Están disponibles para trabajar en su horario.

Comodidad y disponibilidad

Con casi 4,5 millones de notarios en funcionamiento en los Estados Unidos, no es difícil encontrar un notario en las ciudades metropolitanas o en las zonas urbanas, pero en los pueblos pequeños y las comunidades rurales, puede ser casi imposible. La solución a este problema es utilizar un notario móvil. Ya sea que usted viva a 4 millas de distancia o a 40, él o ella vendrá a usted. Además, tiene la comodidad de elegir el lugar y la hora de su notarización. Los documentos pueden ser firmados y notariados fácilmente mientras usted está viajando, y usted nunca tiene que preocuparse por el cierre de la oficina del notario.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *