Mostrando 14 resultado(s)

¿Cuánto se puede ganar como cerrajero?

Me preguntan cuánto puede ganar una persona como cerrajero, Cerrajeros Madrid nos da algunas respuestas: Si trabajas para una empresa de cerrajería o como cerrajero interno (Hospital, Universidad, Consejo Escolar, etc.) los salarios van desde el salario mínimo hasta los salarios sindicales de aproximadamente 30.00 euros + por hora. Cuanto más experiencia tenga el cerrajero, …

Inversiones para jóvenes, oportunidades ilimitadas

Si algo se complica a las personas actualmente es el tema de las inversiones, especialmente ahora que las casas bancarias han decidido enfocar su atención en los intereses de las operaciones digitales, era de esperarse que centraran su fuerza sobre la banca electrónica y limitaran las herramientas de ahorro convencionales, haciendo cada vez más complicado …

Cómo abrir un negocio de papelería

Los costos mínimos requeridos para invertir en papelería están relacionados con 10,000.00 euros sólo con el equipo, sin contar los costos con un inventario inicial que gira en torno a 20,000.00 euros. Estos valores varían dependiendo del tamaño de la papelería, su ubicación, estilo y otros factores. También está el costo de la propiedad para …

¿Debería desguazar mi coche viejo?

Si no está seguro de que su auto sea desguazado, ¿por qué no se hace un presupuesto en línea gratuito para saber cuánto vale su auto desguazado aquí mismo, antes de tomar su decisión? Usted podría averiguar en segundos cuánto pagarían nuestros expertos compradores de coches por su coche de desguace, gracias a nuestra herramienta …

¿Cómo conseguir un seguro médico económico?

Seguro médico económico, parece, especialmente hoy en día, que esas palabras simplemente no van juntas en la misma oración. Las primas mensuales del seguro de salud se han convertido en el mayor gasto individual en nuestras vidas, superando incluso los pagos de la hipoteca. De hecho, si tiene algún problema de salud permanente, como diabetes, …