¿Cómo saber elegir un estudio de contabilidad tributaria?

Alrededor de un tercio de nosotros contratamos contadores o asesores de impuestos para presentar nuestras declaraciones de impuestos, según una encuesta de la Revista Económica hace unos años, pero casi ninguno de nosotros sabe mucho sobre ellos o cómo encontrar el mejor preparador de impuestos.

El 80% de las personas que usaron un estudio de contabilidad tributaria para sus impuestos nunca preguntaron por las credenciales del preparador, según la encuesta nunca preguntaron si el preparador los representaría en una auditoría de impuestos. Es una locura, considerando que contratar a un preparador de impuestos significa compartir detalles sobre todo, desde sus ingresos, sus cuentas bancarias, su matrimonio, sus hijos – y su número de seguro social.

Así que si está buscando ayuda, aquí tiene 6 consejos para encontrar el mejor estudio de contabilidad de impuestos para usted.

Requiere una CPA, licencia de ley o designación de Agente Registrado

Consiga un preparador acreditado, alguien que también sea un contador público certificado, abogado con licencia, agente registrado o que haya completado el programa de la Temporada de Presentación Anual. El contador/asesor de negocios acreditado y el preparador de impuestos acreditado son ejemplos de programas que ayudan a los preparadores a cumplir con el requisito del Programa de la Temporada de Presentación Anual. Todas estas credenciales requieren diferentes cantidades de estudio, exámenes y educación continua.

Compare las tasas

¿Cuánto cobran los preparadores de impuestos? El costo promedio de la preparación de una declaración de impuestos. Los preparadores legítimos de declaraciones de impuestos suelen cobrar por hora, por lo que si te encuentras con uno cuyos honorarios se basan en el tamaño de tu reembolso o que dice que puede conseguirte un reembolso mayor que el del siguiente tipo, esas son las señales de alerta.

Obtener reembolsos de impuestos

Esperar su devolución de impuestos puede ser como mirar rosquillas frescas que las panaderías exhiben en grandes vitrinas detrás de la caja registradora. Están tentadoramente cerca, pero no puedes simplemente saltar sobre el mostrador y agarrar uno, tienes que esperar hasta que el cajero se lo entregue. Es una mezcla pegajosa de anticipación, impaciencia y frustración.

Aunque no hay mucho que pueda hacer para acelerar una fila de donas, hay mucho que puede hacer para acelerar su reembolso de impuestos (que luego puede gastar en donas, si lo desea).

Presentar su declaración de impuestos lo antes posible; Obtendrá su dinero antes, por supuesto, pero también podría reducir las probabilidades de que los delincuentes tomen su reembolso. El robo de reembolsos de impuestos generalmente comienza cuando alguien roba información personal, luego la usa para presentar declaraciones de impuestos falsas y embolsarse los reembolsos.

Reconsidere a los que no hacen la declaración electrónica

Se requiere que cualquier preparador pagado que haga más de 10 declaraciones para los clientes, presente electrónicamente a través del sistema de archivo electrónico. Si su preparador de impuestos no ofrece e-file, puede ser una señal de que la persona no está haciendo tanta preparación de impuestos como usted pensaba.

Comprar software de impuestos

Si haces demasiado o tu devolución es más compleja, el material gratis podría no cortarlo. En general, si detallas, tienes muchos ingresos por inversiones, eres un trabajador autónomo o un propietario, o tienes otras situaciones fiscales más avanzadas con varias deducciones y créditos, probablemente tendrás que pagar por el software que necesitas. Afortunadamente, hay ofertas que se pueden hacer si sabes lo que estás buscando.

Confirme que firmarán en la línea punteada

La ley requiere que los preparadores pagados firmen las declaraciones de sus clientes y proporcionen. Nunca firme una declaración de impuestos en blanco, el contador podría poner cualquier cosa en la declaración, incluyendo su propio número de cuenta bancaria para poder robar su reembolso mencionado.

Compruebe si le cubrirán las espaldas

Los agentes inscritos, los contadores públicos y los abogados pueden representarlo ante el gobierno en auditorías, pagos y asuntos de cobro, y apelaciones. Los contadores colegiados sólo pueden incluso resolver ciertas denuncias fiscales y preparar su declaración.

La disponibilidad también es crucial. Incluso después de que la temporada de presentación haya terminado y su declaración de impuestos sea historia, los mejores preparadores de impuestos tomarán su llamada, responderán a su correo electrónico, o le darán la bienvenida para una visita.

Deja un comentario