Ideas de negocios con mascotas

Cuando buscamos ideas de negocios que se puedan realizar en casa se deben de considerar las tendencias de compra. Una de las tendencias que más crecimiento a tenido en los últimos años es lo que las personas están dispuestas a gastar por sus mascotas.

Según la (APPMA) Asociación de Fabricantes de Productos para Animales, los estadounidenses gastan 43,4 mil millones de dólares al año para cuidar y mimar a sus mascotas.

Si te gustan los animales, y te gustaría ganar dinero extra trabajando a tiempo parcial o tiempo completo desde tu casa,  debes de considerar las ideas de negocio para mascotas.

Piensa en los siguientes números para que te des una idea de la gran tendencia que son los negocios para mascotas. Los siguientes números muestran la cantidad que han gastado los estadounidenses en alimentación y atención médica para sus mascotas:

  • 17 mil millones de dólares en 1994
  • 41 mil millones de dólares en 2007
  • 43,4 mil millones de dólares en 2008
  • Crecimiento del 7% anual hasta el 2012
  • Crecimiento del 15% anual hasta el 2018

Ideas de negocios cuidando mascotas

Es sorprendente como a pesar de la crisis económica especialmente en el 2008 los estadounidenses se las arreglaron para gastar 43,4 mil millones de dólares en sus mascotas. La industria prevé un crecimiento del 15% hasta el año 2018. Esta tendencia continuará debido a tres factores que son de interés para los dueños de mascotas:

  • Humanización
  • Salud
  • Cuidado de Mascotas

Humanización: Los dueños de mascotas tienden a humanizarlas, desean que vivan con los lujos de los humanos, camas especiales, juguetes e inclusive hasta ropa y zapatos para mascotas.

Salud: Cualquier producto o servicio que contribuye a la salud física y emocional de las mascotas es un producto o servicio vale la pena investigar. Todos los dulces y los suplementos naturales para mantener a los animales sanos y fuertes pueden ser un gran negocio.

Cuidado de Mascotas: Ofrecer el cuidado de las mascotas resultará interesante especialmente para aquellos que se encuentran limitados en su tiempo por cuestiones laborales. Puedes ganar buen dinero extra ofreciendo los servicios de cuidado de mascotas.

Son muchas las ideas de negocios que se pueden generar cuando se sabe las necesidades y como puedes cubrirlas. Puedes comenzar a nivel local o construir un blog donde puedes atraer público nacional o internacional dando consejos sobre el cuidado de las mascotas, elige un nicho en específico por ejemplo cuidado de cierta raza de perros.

Lo único que tienes que hacer es encontrar un nicho, hacer una investigación y pequeña inversión para comenzar con tu negocio para mascotas. De esta manera podrás conseguir un pedazo de los 43,4 mil millones de dolares que se mueven en esta industria.

Deja un comentario