Los 5 mejores consejos para ahorrar dinero en materiales de oficina

Ser ecológico en el trabajo consiste básicamente en ser económico. Reducir el consumo, reutilizar para evitar el despilfarro y reciclar lo viejo para convertirlo en nuevo. No tiene por qué costar un ojo de la cara, de hecho, hacer que tu lugar de trabajo sea más ecológico puede hacerte ahorrar dinero. Estos son nuestros diez mejores consejos para ahorrar dinero en los consumibles de la oficina.

1. Compre al por mayor y ahorre

La mayoría de los suministros oficina y papelería tienen descuentos por volumen. Así que abastece tus armarios de suministros con un cartón en lugar de comprar comprar cada artículo por separado. Por ejemplo: 1 botella de 5 litros suele ser más barata que 5 botellas de 1 litro. Conseguirás la misma cantidad por menos dinero y además reducirás los residuos de envases.

También puede ahorrar en costes de transporte si pide su material de oficina en a granel con menos frecuencia, en lugar de hacer múltiples entregas pequeñas. Enviar a tres cajas a la vez no triplica el precio del envío de una caja.

Y como la tarifa de entrega suele calcularse en función del tamaño cúbico cúbico del paquete, llenar una maleta o una caja de cartón con productos no suele costar más la entrega. El menor número de envíos de transporte no sólo es mejor
para el medio ambiente.

2. Reponga su material de oficina antes de que se le acabe

No espere a que se le acabe algo y tenga que hacer una carrera de emergencia a la tienda. emergencia a la tienda. Ahorrará en gastos de envío si hace pedidos más… menos con frecuencia. Eso significa conocer sus patrones de uso, planificar con antelación
y animar a su equipo (y a los contratistas de limpieza) a darse cuenta de cuándo cuando los suministros empiezan a escasear. Haga un pedido una vez al mes, o incluso menos a menudo – en función de sus necesidades.

3. Decante sus propios productos de limpieza naturales

No compres productos químicos de limpieza prediluidos con envases de un solo uso. Elige productos de limpieza ecológicos concentrados y añade tu propia agua. Rellena y reutiliza las botellas de spray una y otra vez. Reduce los residuos de envases, las emisiones de carbono relacionadas con el transporte y también ahorra en costes de envío.

4. Compra cartuchos de tóner remanufacturados de calidad

Reduce los residuos y ahorra hasta un 30% del coste de los cartuchos de tóner nuevos con cartuchos de tóner de calidad, remanufacturados y sin emisiones de carbono para su impresora o fotocopiadora. Lleve sus viejos cartuchos de tóner a un centro de estación de reciclaje para que puedan reencarnarse para su próximo propietario.

5. Elige material de oficina recargable

Muchos productos de papelería, como bolígrafos, rotuladores, marcadores de pizarra marcadores de pizarra blanca y cintas correctoras están disponibles con tinta recargable o cartuchos recargables. Prolongue la vida de la carcasa exterior sustituyendo las piezas consumibles consumibles. Naturalmente, los recambios son más baratos que la unidad completa lo que supone un ahorro para su cuenta de resultados.

Deja un comentario