Materiales de oficina para iniciar un negocio

Poner en marcha un negocio u oficina requerirá tanto mobiliario como equipamiento de oficina. La compra de equipo de oficina, como computadoras, software, impresoras, máquinas de fax y equipo de red será probablemente su segundo mayor gasto de inicio. Si planifica cuidadosamente podrá controlar sus gastos en equipo de oficina comprando sólo el equipo esencial que realmente necesita. La siguiente es una lista del equipo de oficina esencial que probablemente necesitará en su oficina.

Tal vez el principal medio que usará para comunicarse con los clientes y vendedores será el teléfono. Comprender qué servicios, características y opciones están disponibles le ayudará a comprar el sistema de teléfono del tamaño adecuado por el precio adecuado para su negocio.

Computadoras y software

La información es la sangre vital de cualquier organización exitosa hoy en día. La clave para aprovechar la información a su favor es comprar e implementar las computadoras y el software adecuados para su negocio. La computadora también es ahora esencial para la comunicación empresarial gracias al correo electrónico.

También querrá explorar sistemas para hacer copias de seguridad de los datos de su empresa. Hay muchos servicios en línea disponibles ahora que le ahorrarán tener que invertir en equipos de respaldo seguros y confiables en su oficina.

Red informática y conexión a Internet

Si la información es el alma del negocio, entonces las redes informáticas son las venas y arterias que canalizan esa información a través de todas las partes de su negocio. Para ello, necesitará un cableado Ethernet, un enrutador y conmutadores, especialmente si está configurando una red más grande que dará soporte a numerosos empleados. Necesitará un módem para conectar su red con el mundo exterior, y con ese módem, necesitará el servicio de Internet de un proveedor.

Impresora multifunción

La información se organiza, manipula y mueve electrónicamente, pero a la gente le sigue gustando el papel. Si es electrónico, queremos imprimirlo. Si está impreso queremos escanearlo. Si está en otro lugar, queremos enviarlo por fax. Comprar una máquina para hacerlo todo puede ahorrarle tiempo y dinero.

Equipo de correo

Documentos, muestras de productos, materiales de oficina comprando en selfpaper y catálogos y declaraciones son sólo algunos ejemplos de los artículos que pueden ser enviados fuera de su empresa. El equipo de correo adecuado, como balanzas y software de franqueo puede ahorrarle a su empresa tiempo y dinero valiosos.

Deja un comentario