¿Porqué tomar Xl-s medical?

El medicamento xls medical se usa para reducir el peso y la retención. La composición del medicamento incluye Litramine (Litramine), un complejo patentado de fibras vegetales + vitaminas A, E, D. saciedad y reducción del apetito.

Además, Xl-s medical incluye excipientes tales como: celulosa microcristalina, croscarmelosa de sodio, dióxido de silicio, estearato de magnesio, clorofilina, hidrogenofosfato de calcio dihidrato. No contiene colorantes, sabores, sales ni conservantes artificiales ni ingredientes animales.

Fácil método de administración

El bloqueador de grasa viene en forma de píldora y bolsita. Su diferencia radica en el hecho de que no es necesario lavar el sobre y, después de tomar las píldoras, es necesario consumir 0.5-1 vaso de agua sin falta. La comida debe ser equilibrada y dietética. Idealmente, si la dieta contiene 50% de carbohidratos; 30% de grasa y 20% de proteína. Con este menú, su cuerpo comenzará a utilizar activamente sus reservas de grasa. No se olvide de la actividad física: tanto el entrenamiento cardiológico como el de fuerza son bienvenidos.

  • Debe tomar pastillas 2 piezas 3 veces al día con las comidas. Esto supone comidas fraccionadas en porciones pequeñas. Puede comer 2 bocadillos con alimentos bajos en calorías, pero dado que el bloqueador de calorías no solo une la grasa, sino que también suprime el apetito debido al alto contenido de fibras vegetales, es poco probable que tenga el deseo de interceptar sobre la marcha.
  • Si olvida una de las comidas, simplemente tome la cantidad recetada de comprimidos. Después de lograr el resultado, se recomienda tomar 1-2 tabletas durante el abuso de alimentos grasos ricos en calorías.

Curiosamente, en España XL-S medical está registrado como producto médico. Tal confianza en el fármaco está justificada por numerosos estudios clínicos que han demostrado su alta eficacia e inocuidad para el organismo. En particular, en 2010 se realizaron estudios en España con la participación de 125 personas. Los científicos han creado 2 grupos de adelgazamiento: el primero luchó contra el sobrepeso usando solo dieta, y el segundo recibió tabletas médicas XL-S adicionales. El resultado mostró que en el segundo grupo los indicadores de pérdida de peso corporal eran 3 veces más altos que en el primero.

Características beneficiosas

Debido a sus propiedades beneficiosas, las tabletas tienen muchos efectos beneficiosos en el cuerpo:

  • prevenir la asimilación de alimentos grasos en un 27%;
  • normalizar los procesos digestivos;
  • ayudar a limpiar el hígado y los riñones;
  • limpiar la piel;
  • activar el metabolismo;
  • promover la quema de grasa subcutánea;
  • le permite mantener el peso corporal deseado.

Efectos secundarios

En casos excepcionales, la ingesta de suplementos médicos Xls professional y Xls puede causar flatulencia, estreñimiento, alergias a algunos de los componentes del fármaco, náuseas y trastornos gastrointestinales menores.

No se recomienda tomar el medicamento:

  • mujeres embarazadas;
  • personas con diabetes mellitus o problemas renales;
  • mujeres que amamantan;
  • niños menores de 18 años.

Puede haber otras contraindicaciones de uso, por lo tanto, antes de comenzar a usar el medicamento, lea atentamente las instrucciones y consulte a un especialista.

Deja un comentario