Mostrando 4 resultado(s)

5 consejos para el éxito del marketing dental en Facebook

Si buscas consejos para hacer crecer y comercializar tu clínica dental, sabrás que crear una página de empresa en Facebook es una sugerencia habitual. ¿Por qué? Porque Facebook tiene la audiencia más amplia de todas las redes sociales: casi el 70% de toda la población de Estados Unidos tiene una cuenta de Facebook y el …

¿Porqué tomar Xl-s medical?

El medicamento xls medical se usa para reducir el peso y la retención. La composición del medicamento incluye Litramine (Litramine), un complejo patentado de fibras vegetales + vitaminas A, E, D. saciedad y reducción del apetito. Además, Xl-s medical incluye excipientes tales como: celulosa microcristalina, croscarmelosa de sodio, dióxido de silicio, estearato de magnesio, clorofilina, hidrogenofosfato de calcio dihidrato. No …

Cómo iniciar un negocio con Feng Shui

Desde hace algún tiempo hay continuas referencias a lo que se conoce como “edificios enfermos”, generalmente suele tratarse de grandes espacios que albergan oficinas, y en los que las personas que desarrollan su actividad encuentran condiciones que crean mala salud y como resultado, absentismo laboral, falta de concentración y ambientes que podríamos resumir como irritantes …