¿Busca un lugar para guardar sus pertenencias extra? Las unidades de almacenamiento proporcionan a la gente un almacenamiento temporal o a largo plazo para los muchos acontecimientos de la vida.
Las unidades de almacenamiento son ideales para aquellos que se mudan, que quieren almacenar artículos de temporada, que comienzan un negocio, que reducen su tamaño y mucho más. Sólo tienes que asegurarte de que empaquetas y planificas tu unidad de almacenamiento para mantenerte organizado y aprovechar al máximo tu unidad.
Un plan adecuado y el seguimiento de estos consejos de Trasteros en Madrid pueden ayudarle a maximizar el espacio en su unidad.
1. Cajas de calidad
La mejor manera de maximizar el espacio en su unidad de almacenamiento es empacar las cosas de manera ordenada. Introduzca las cajas. Si usted está tratando de poner los artículos que son de forma extraña, no será la colocación de sus artículos en la unidad tan eficientemente como usted podría ser. Las cajas permiten apilar las cosas con facilidad. Asegúrese de invertir en cajas de calidad -ya sean de cartón o de plástico-, especialmente cuando las empaque con artículos pesados. Tener cajas duraderas también hará que el apilamiento en su unidad sea mucho más manejable, ya que no se derrumbará por el gran peso que haya encima.
¿Otra ventaja de usar cajas? Puedes etiquetar cada una, para saber siempre dónde está cada cosa. Algunos contenedores ya tienen líneas preimpresas, por lo que puedes enumerar rápidamente el contenido de su interior. Si estás empaquetando artículos para tu casa u oficina, escribe en qué habitación utilizas esos artículos, ya que te facilitará el desembalaje.
¿Olvidaste comprar cajas antes de mudarte a tu unidad? No pasa nada. Las instalaciones de Prime Storage ofrecen una gama de diferentes suministros de mudanza y cajas a la venta, incluyendo fundas para colchones, cinta adhesiva y papel de burbujas.
2. Trabaje de afuera hacia adentro
Alinee las paredes lo mejor que pueda, poniendo los artículos más prominentes y de mayor tamaño contra los lados. Al empaquetar el exterior, tendrá una mejor idea del espacio que le queda en el interior. A medida que te dirijas al centro de la unidad, deja un pasillo para ti, de modo que puedas recuperar más tarde cualquier artículo que desees. En general, esto le dará una mejor idea de la cantidad de espacio que tiene en su unidad.
3. Artículos grandes y voluminosos en la parte inferior
Empaque sus artículos más pesados en la parte inferior; utilice estas piezas o cajas más grandes como base para poder apilar los artículos más pequeños y ligeros en la parte superior. Evite almacenar primero los objetos frágiles, ya que puede quedarse rápidamente sin espacio si empieza por lo pequeño. Además, los objetos grandes pueden ser más pesados, y no querrás que aplasten los objetos delicados si los echas encima.
4. Empaque los artículos verticalmente
Haga lo posible por embalar los artículos en vertical, con los de gran tamaño en la parte inferior (sofás, cómodas, mesas). Es mejor dejar los artículos grandes de lado en lugar de colocarlos en posición horizontal y luego apilar cosas encima. Si necesitaras esos artículos más grandes, sería más difícil sacarlos; tendrías que quitar todos los artículos. Si las cómodas, los armarios y los centros de entretenimiento se guardan de lado/en posición vertical, en lugar de planos, puedes aprovechar sus cajones y espacios de almacenamiento. Acaba de encontrar un valioso espacio extra en su unidad.
Aunque se recomienda guardar las cosas en posición vertical, los muebles, objetos y cajas no deben almacenarse de forma insegura. Por favor, asegúrese de evaluar la situación y asegurarse de que los artículos que está colocando en la unidad son estables.
5. Desmonte los muebles
Aunque esto puede ser un paso extra, desmontar los muebles le ayudará a abrir mucho espacio en su unidad. Desmonte los muebles que no utilice a menudo, que ocupen mucho espacio o que sean fáciles de volver a montar. Las mesas son un buen ejemplo de muebles que se guardan mejor desmontados.
Quitarle las patas a una mesa evita la forma incómoda que se produce cuando se apoya una mesa de lado. Puedes empaquetar o envolver limpiamente las patas en otra caja, colocándola junto a su parte superior. Si tiene muebles que no puede desmontar, como las cómodas, empaque los artículos más pequeños en los cajones/armarios.
Los cajones de las cómodas son un buen lugar para guardar pequeñas cosas al azar que no tienen una caja designada. Sólo recuerde que podría no ser capaz de acceder a esos compartimentos más tarde con facilidad, así que o bien dejar estos artículos en el lado de un pasillo o sólo meter las cosas que no va a necesitar.
6. Utilice palets en su unidad de almacenamiento
Los palets son una herramienta sencilla pero muy eficaz para almacenar artículos en su unidad. Los palets son mucho más fuertes que otros contenedores, y su fuerza permite que los artículos más pesados se apilen en un palet sin que se rompa.
Esto sería estupendo para muebles pesados o cualquier artículo pesado que también sea muy valioso; los palés se levantan del suelo, lo que garantiza que sus artículos no toquen la suciedad u otros desechos sueltos. Los palets también son ideales para transportar sus artículos. Puede fijar sus artículos al palet y envolverlos, eliminando cualquier golpe durante el transporte.